BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

jueves, 5 de noviembre de 2009


Hola a todos, hoy no voy a hablar de mis tocados, sino de los de Natalia, creadora de TOCADA POR UN ÁNGEL, blog que hoy cumple un añito. Para celebrar su "cumple" sortea una de sus creaciones, que es ideal, y que además vale tanto para el día como para la noche, y para ello solo tenéis que visitar su blog ( http://www.tocadaporunangel.blogspot.com/) y dejarle un comentario en la entrada del aniversario. Os dejo una foto de Natalia con una de sus creaciones y espero que además de leerme a mi también podáis leerla a ella, porque ¡es una gran artista!

Ya está en marcha una nueva remesa de TOCA-2 que espero poder subier en breve....

un besos a todos

2 comentarios:

  1. primera vez que visito tu blog y debo felicitarte por tus creaciones, todo los tocados maravillosos!! Ojalá y cuelgues otra vez outfits completos combinados con tus tocados.

    Te invito a visitar mi blog y me alegraria mucho enlazarnos.

    saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo.

    Mucha suerte en el tuyo porque haces cosas preciosas y se nota que con mucha ilusión..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar