BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

martes, 11 de mayo de 2010

últimos encargos

Bueno, visto que cuesta que mis "tocadas" me envien fotos de ellas con sus tocados, he decidido que estos últimos encargos que me han hecho van al blog antes de salir de casa para irse con sus nuevas dueñas.

Para variar, os cuento un poco el proceso.
En primer lugar ANA echo un vistazo al catalogo y como segun ella le gustaban todos, quede con ella para que se probara, a ver cual le gustaba más; aprovechando, se trajo a una amiga que también buscaba un tocado sencillo para la boda que tienen este sabado. Después de probarse varios, eligieron el estilo que querían. Ana eligio uno que le encantaba, pero que hemos hecho en los colores de su vestido, y María que tenia más pegas para poder ponerse ella misma algo más complicado, se decanto por una pequeña peineta con plumas que puede colocarse tranquilamente antes de salir de casa. Os cuelgo las fotos, y espero que en breve pueda subir fotos de las dos con sus tocados.


3 comentarios:

  1. Oye, pero qué cosas tan bonitas que haces!!! Enhorabuena reina!

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  2. HOla!

    Quería felicitarte por estas creacciones, me he quedado maravillada con algunas, me encantan los tocados y su mundo y siempre estoy buscando nuevas marcas, nuevos creadores, así que te felicito y te animo a que sigas creando estas preciosidades!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. HOla muchas gracias a las dos por vuestros comentarios, la verdad es que es un gustazo que alaben tus creaciones. muchas gracias de verdad. un besito

    ResponderEliminar