BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

jueves, 16 de septiembre de 2010

definitivo


Bueno aqui dejo el tocado definitivo, espero que le guste.
Tere me pidio algo como el que tenía el lazo beige pero más pequeño...este, definitivamente no es más pequeño, aunque si distinto...como ella es muy morena con el pelo rizado, creo que le va a quedar genial...y a vosotros que os parece?

4 comentarios:

  1. tendremos que promocionar tb tus tocados en el blog...me han gustado mucho! (en los de cris camon no soy objetiva pq es mi prima!)

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón, eres una artista!
    Un besito

    H.
    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  3. Una belleza tus tocados!!!

    Saludos

    http://milyandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas de toca2!!!
    Soy Conchita de Oleanto, vuestras incondicionales de la feria de las 1001 os echamos de menos... Queríamos dar el contacto a una clienta y no encontramos vuestra tarjeta, porfa, podéis volver a mandarnos vuestros datos? Podéis localizarme en conchitahidalgo@oleantocatering.com
    Ojala sepamos pronto de vosotras, un abrazo fuerte de Elena, Victoria y Conchita.

    ResponderEliminar