BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Buenos días,
de nuevo estoy por aquí para empezar la temporada de toca2. Este año se acerca antes de tiempo, con la noticia de dos bodas muy esperadas para mí. La mayoría de las bodas este año son por la noche, por evitar el calor, por no alargar demasiado el día, sobre todo a la novia, que con tanto preparativo deberá levantarse con el canto del gallo, y en lo que atañe a las invitadas, el glamour de los trajes largos. Estos trajes, protocolariamente hablando, NO admiten tocados, como mucho un pequeño adorno en el pelo.
Mi primer adorno este año, es de alguien muy especial para mí, y la que se casa es su hija, así que, aunque la boda es en septiembre, y de noche, me ha pedido que diseñe para ella un prendido que haga juego con su vestido. Es un encargo difícil, ya que aun no tiene vestido, ni tela, ni nada, solo la idea de lo que quiere, pero quiere saber ya si voy a ser capaz de captar su idea. En breve, mostraré la idea que tengo para ella, aunque será algo parecido a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario