BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

sábado, 17 de mayo de 2014

EL DESVAN DE LA NOVIA

estos son algunos de los tocados expuestos en "El Desván de la Novia" una nueva tienda de novias y fiesta en el CC de El Ancla, en el Puerto de Santa María.
La tienda es una preciosidad, tienen trajes de novia y vestidos de fiesta nuevos y de segunda mano, así como complementos, entre ellos mis Toca2; como podéis ver en este pequeño video. Algunos tocados son nuevos, y otros no, pero ya sabeís que al ser una tienda de segunda mano, entre otras cosas, podéis encontrar de todo a super buen precio. (A mi me tiene enamorada un vestido coral que tiene, y el de novia de pedreria del escaparate), en fín, si queréis saber más de esta tienda o de mis toca2, encantada de contestar a lo que pueda :)

1 comentario:

  1. Ola soy una chica de mar bella y tengo vestido de novia y de madrina de usar una sola vez me gustaría venderlos...ustedes lo comprais

    ResponderEliminar