BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

sábado, 20 de junio de 2009

la playa

hola a todos,
hoy comienza oficialmente, o al menos en mi familia la temporada de playa, es decir, mucho sol, muchos amigos, paseos a última hora de la tarde, y sobre todo mucho modelito. en la playa a la que solemos ir, solo hay conocidos, (muchos ya sabéis a que playa me refiero) y claro, hay que ir mona, para que no te critiquen, bueno, en realidad las criticas nunca son malas, muchas veces ayudan a mejorar.
a lo que iba, lo smodelitos me han dado una nueva idea, hacer diademas de playa originales que hagan juego con los bañadores, ya que pasar a las pamelas de playa es un poco precipitado, ya veré como son los modelitos de éste año y en vista de eso, seguiremos una u otra opción.
bueno os dejo que yo me voy a ponerme morena.
besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario