BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

martes, 23 de junio de 2009

viste adecuadamente

hola a todos, después de días investigando en internet consegí añadir al blog un 2contador de visitas" por lo que me he dado cuenta de que en contra de lo que yo creía, si que visitaís el blog. a todos vosotros GRACIAS.
Por otro lado, esta entrada está dedicada a las bloggeer de "viste adecuadamente", con las que me ùse en contacto esta mañana. He decidido hacer algo que va en contra de mi naturaleza, y es hacerme publicidad, asi que he ido investigando en la web sobre distintos foros de moda, he encontardo varios que me gustan mucho (estoy descubriendo un mundo nuevo a través de internet) y entre ellos está el de www.visteadecuadamente.com, que ya solo por el nombre me ha encantado, ya que soy una firme defensora del buen gusto, y del saber estar. Creo que cada cosa tiene su momento y su lugar, que no siempre hay que ir de etiqueta, y sin embargo eso no quiere decir que no sea un modelito estupendo adecuado a la ocasión. A ellas, que se dedican a difundirlo, también les quiero dar las gracias en nombre de la elegancia.
No solo por eso tengo que estarles agradecida, sino que cual ha sido mi sorpresa al abrir mi correo electrónico, cuando he visto que no solo me han contestado desde su página, sino que quieren conocerme un poco más para escribir un post sobre mi, asi que rápidamente me he puesto a contestar a sus preguntas, y espero que tras haber escrito un montón de cosas (lo siento, sé que tiendo a divagar) no se echen atrás, y pronto podamos leer sobre mis toca-2 en otra página que no sea ésta. Muchas gracias por vuestra confianza, ayuda o solo por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
GRACIAS

1 comentario: