BIENVENIDOS A TOCA2

Hola a todos! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de tocados.
Espero que disfruteis con ella y que participeis con vuestras opiniones.

miércoles, 17 de junio de 2009

precios

hola de nuevo,

tras hablar con mi amiga Marta (creadora de los montajes) me ha comentado que no estaba por ningún lado el precio de los toca-2 y es verdad, con el mogollón del blog y las nuevas fotos con Margarita se me había olvidado comentarlo.

Tienen un precio medio dependiendo del tipo de tocado, las cintas rondan los 25€ y los tocados los 50€, aunque he de decir que es un precio orientativo, los hay más económicos y más caros.
Gracias Martis por recordármelo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!! El blog cada vez tiene mejor pinta y tus ideas no dejan de sorprenderme, te deseo lo mejor en esta aventura que emprendes y mucho animo!!! Y yo deseando volver a encontrar la ocasión para ponerme un maravilloso TOCA2!!!!

    ResponderEliminar